Nosotros

Quiénes

Somos

Misión - Visión - Valores - Historia

IDIOMA EnglishRussianSpanish

Nosotros

Nuestro principal compromiso está en preservar el legado de calidad que nace en las tierras del Tequila. En la tequilera de Reserva del Troje sabemos que la calidad debe ser prioridad, por eso hemos hecho parte de nuestra ideología la mejora continua; ésta consta con permisos y las leyes correspondientes ante el Gobierno Mexicano a través del Consejo Regulador del Tequila y el cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana NOM-1459.

© Reservadelatroje.mx
© Reservadelatroje.mx
© Reservadelatroje.mx
© Reservadelatroje.mx

 

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la producción y distribución del tequila Reserva de la Troje que satisface las necesidades de nuestros clientes y consumidores gracias a la excelente calidad y precios competitivos de nuestros productos, ofreciendo así, seguridad y rentabilidad a nuestros socios y estabilidad y crecimiento a nuestro personal.

VISIÓN

Estar dentro de cinco años en la lista de las diez Empresas Productoras de Tequila más importantes de México, llevando nuestra marca a todo el mundo y siendo reconocidos como uno de los diez distribuidores tequila más importantes a nivel nacional.

VALORES

Creemos que para alcanzar éxito el Trabajo en Equipo es fundamental, cada meta alcanzada es gracias al esfuerzo, talento y compromiso de nuestros trabajadores, socios, colaboradores y todos nuestros consumidores.

Nosotros